¿Celebras el Día Internacional del Yoga con nosotros?

BLOG

Bodegas Cuatro Pasos celebrará el Día Internacional del Yoga con una clase de esta disciplina india y con una cata el próximo sábado 22 de junio. La actividad, que será gratuita, busca fomentar la actividad física y el consumo moderado de vino. Dará comienzo a las 17.00 horas con una visita a la bodega, seguida de una clase de yoga tibetano, entre otras modalidades, para rematar con una cata de dos de nuestros mencías.

Rosi “Aruna”, profesora desde hace más de 12 años y titulada en varios estilos de yoga, entre ellos yoga tibetano, instructora de Jamyang Yoga, será la encargada de dirigir la actividad, que busca fomentar el lema mens sana in corpore sano, uniendo el cuidado del cuerpo y mente a través del desarrollo de la actividad física junto con los beneficios del consumo moderado de vino.

El evento, que tendrá un aforo para 30 personas, dará comienzo a las 17.00 horas con una visita a las instalaciones de la bodega, para continuar con una clase de yoga de 60 minutos de duración y la tarde acabará con la prueba de dos productos de Bodegas Cuatro Pasos. La actividad será totalmente gratuita y será precisa reserva previa, llamando a la bodega al teléfono 987 548 089.

Compartir