Bombones artesanos y vino, ¿te apuntas?

Un noviembre más, celebramos el Día Europeo del Enoturismo. Será este domingo 12 y lo haremos con diferentes actividades que os permitirán disfrutar de diversas experiencias alrededor de una copa de vino.

Nuestra actividad estrella consistirá en una cata maridaje de vinos y bombones artesanos con aforo para 30 personas. Tenemos preparada una visita a la bodega seguida del maridaje de tres de nuestros principales vinos maridados con 3 tipos diferentes de bombones elaborados de manera artesanal. Además, los vinos serán comentados por personal enológico de nuestra bodega.

La cata tendrá lugar a partir de las 17.00 horas y si quieres acompañarnos tendrás que contactar con nosotros en el teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico bierzo@martincodax.com  para formalizar la inscripción. La fecha límite para inscribirse es el día 11 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

Por otro lado, como cada año, organizaremos una Jornada de puertas abiertas ese mismo día para todos aquellos que queráis conocer nuestras instalaciones además de degustar uno de nuestros vinos. Esta es una actividad sin ningún tipo de coste. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 13.00  (Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita ya que el aforo es limitado).

 

¡Os esperamos!

Compartir