Diamante para Cuatro Pasos Black

noticia06

¡El año comenzó increíblemente bien y continúa así! No solo nuestro Cuatro Pasos roble está cosechando grandes éxitos en los certámenes de vino, sino también su hermano mayor, Cuatro Pasos Black. Una vez más, avalado por la crítica.

El jurado de los premios Vino y Mujer, organizados por Alamesa, han premiado a nuestro mencía fermentado en barrica con la distinción Diamante. Un premio que viene a respaldar la calidad de Cuatro Pasos Black al igual que ya han hecho gran parte de las guías de vinos nacionales, como la Guía de la Semana Vitivinícola que le otorgó 93 puntos, o los 92 de la Peñín y los 90 de la Gourmets.

¡Este premio es para celebrar! Este año, los Premios Vino y Mujer han contado con la participación de un total de 200 vinos, procedentes de más de 20 denominaciones de origen españolas y 6 países. Los vinos presentados han sido todos elaborados por bodegas donde la mujer tiene protagonismo.  Una requisito de este concurso que lo convierte en la  única competición en el mundo que valora el trabajo de la mujer en el sector vinícola.

Siguiendo esta filosofía, el jurado también estuvo compuesto exclusivamente por mujeres, con un total de 20 catadoras, con gran experiencia en el mundo del vino y sus concursos.

Eso sí, no es un vino exclusivo de mujeres. ¡Todo el mundo puede disfrutar de él!

#4pasosvinodeloso

Compartir