AYÚDANOS A CREAR EL #UNIVERSOCUATROPASOS

imagen-web

Desde Bodegas Cuatro Pasos llevamos años trabajando en la recuperación del hábitat del oso pardo en el Bierzo.  Han sido numerosas las plantaciones de árboles que hemos organizado para proporcionar alimento al oso y muchos los esfuerzos hechos en la reconstrucción de cortines, la instalación de colmenas o el control de su población.

Sabemos que a muchos de vosotros os gustaría implicaros en el proyecto y por eso ahora os damos la oportunidad. ¡Ayudadnos a crear el #universocuatropasos!

Os invitamos a participar en una jornada que os dará la oportunidad no sólo de colaborar en la recuperación del hábitat de esta especie, sino también conocer nuestro #universocuatropasos.

 

El día 22 de octubre celebraremos una jornada de plantación seguida de una experiencia enoturística con la que poder conocer nuestras instalaciones y nuestros vinos. ¿Quieres acompañarnos?

Para inscribirte, contacta con nosotros en el 987548089, y disfruta de la jornada de plantación, una visita a nuestras instalaciones para conocer el proceso de elaboración de un vino Mencía y una comida maridaje que armonizará los productos típicos de la zona con nuestros vinos.

El coste es de 20€ y puedes inscribirte hasta el próximo 20 de octubre, pero te aconsejamos que lo hagas cuanto antes ya que el aforo es limitado.

Compartir