MENCÍA Y EMPANADA, LA PRIMERA EXPERIENCIA ENOTURÍSTICA DE LA PRIMAVERA.

¡Con la llegada de la primavera y el buen tiempo vuelven las experiencias enoturísticas a nuestra bodega! Inauguramos este sábado 6 de abril la temporada con la actividad “Cata Maridaje Vino & Empanada” en la que podréis descubrir todo acerca de nuestros mencías. La actividad dará comienzo a las 18.00 horas con una visita por la bodega en la que se explicará el proceso de elaboración de nuestros vinos, así como la tradición vitivinícola de la zona, y nuestra filosofía.

Tras la visita, realizaremos una cata-maridaje en la que acompañaremos nuestros mencías de productos de la zona. Los asistentes podrán saborear las notas florales y frutales de Cuatro Pasos acompañadas de una empanada artesanal de centeno con relleno de lomo adobado y pimientos asados; y probar la empanada de espelta con relleno de cecina y cebolla caramelizada maridada con la potencia de Cuatro Pasos Black.

¡No te quedes sin tu entrada! La actividad, que tiene un coste de 5 euros por persona y un aforo máximo de 35 participantes, por lo que si te interesa asistir realiza tu reserva en el número 987 548 089. ¡Estad atentos porque abril llega cargado de más experiencias!

Compartir