Ven a celebrar el Día Mundial de la protección de los osos.

¡En Bodegas Cuatro Pasos queremos que te vuelvas a sentir como un oso! ¡Y no nos referimos a que hibernes hasta la primavera!

Queremos que lo hagas celebrando con nosotros el Día Mundial de la protección de los osos. Será el próximo sábado 24 de febrero, con una cata maridaje en nuestras instalaciones. Una armonía que tendrá como protagonistas postres elaborados con castañas, uno de los alimentos en los que se basa la dieta del oso.

El evento, que tendrá aforo para 35 personas, dará comienzo a las 17.00 horas. Si nos acompañas podrás disfrutar de una visita por nuestra bodega y de un maridaje de tres de nuestros principales vinos comentados por personal de nuestro equipo enológico. Los postres elegidos para esta degustación serán una tarta de queso de cabra con castañas, bombón de castaña y chocolate negro y castañas en almíbar.

La actividad tiene un coste de 5€  por persona y para asistir es necesario contactar con la bodega en el teléfono 987548089 o bien en el correo Sheila.carballo@martincodax.com. ¡Os esperamos!

 

Compartir