Reconocimiento internacional para Cuatro Pasos y Pizarras de Otero

¡Mayo nos ha traído grandes noticias! Cuatro Pasos 2015 y Pizarras de Otero 2014 han sido distinguidos con medallas de plata y bronce, respectivamente, en dos reconocidos concursos internacionales el ‘Decanter World Wine Awards’ (DWWA) y en el ‘International Wine Challenge’ (IWC).

Cuatro Pasos y Pizarras Decanter+IWC

El concurso Decanter, puesto en marcha por la reconocida revista, es considerado como uno de los más prestigiosos del mundo. El jurado de esta decimocuarta edición evaluó cada vino por su fidelidad al estilo, la región y la cosecha. El resultado, la distinción de Cuatro Pasos y Pizarras de Otero con sendas medallas de plata y bronce.

Mismo resultado que en ‘International Wine Challenge‘, otro de los principales concursos de vinos a nivel mundial con un minucioso sistema de cata a ciegas. A lo largo del proceso de cata, cada vino que ha recibido medalla ha tenido que ser probado en tres ocasiones por al menos 10 jueces. En esta edición, el jurado estaba compuesto por líderes de la industria del vino y la comunicación, así como ‘Masters of Wine’ que lideraban cada una de las mesas como Tim Atkin, Sarah Abbot o Peter McCombie, entre otros.

Tras todos estos reconocimientos, ¿a qué esperáis para probar nuestros mencías? ¡Os sorprenderán!

 

Compartir