CATA MARIDAJE EN DÓNDE LA TRADICIÓN E INNOVACIÓN ENCARNAN LOS SABORES DEL BIERZO

Descubre de la mano de Cuatro Pasos los sabores del Bierzo en forma de bombón. El sábado 11 de mayo a las 18:00h celebraremos la cata maridaje “Vino & Bombones Artesanos Sabores del Bierzo” en nuestra bodega.

Tras realizar una visita por nuestras instalaciones, en la que nuestro equipo de enoturismo explicará la elaboración de nuestros mencías, así como la cultura vitivinícola de la zona y la filosofía de la bodega, se procederá a realizar una cata maridaje sorprendente.

Y es que en esta ocasión se presentaremos los sabores típicos del Bierzo de una forma peculiar y creativa, a través de bombones artesanos. Se podrá saborear: Cuatro Pasos acompañado de bombón artesano de chorizo picante y Cuatro Pasos Black con un bombón de pimiento asado. Una combinación de sabores que no te dejará indiferente.

La actividad tiene un precio de 5 euros por persona y una duración aproximada de dos horas. Además, el aforo está imitado a 35 personas, por lo que es necesario realizar reserva previa en el teléfono 987 548 089. No pierdas la oportunidad de conocer la cultura de la zona a través de una mezcla entre la tradición e innovación. ¡Te esperamos!

Compartir