Prepárate para un fin de semana repleto de ‘Sabores del Bierzo’ con Cuatro Pasos

¡Tenemos un plan perfecto para este fin de semana! El sábado realizaremos una cata-maridaje protagonizada por conservas y ahumados elaborados, cómo no podía ser de otra manera, con productos de la zona. Daremos así continuidad a la serie de catas ‘Sabores del Bierzo’.

El evento tendrá lugar este sábado a las 12:30 horas. Comenzará con una visita a bodega en la que los asistentes se acercarán a la filosofía e historia de Cuatro Pasos y continuará con la cata-maridaje.

La cata está compuesta por tres de nuestros vinos con sus correspondientes maridajes. Los participantes podrán probar Pizarras de Otero con lacón escabechado con mermelada de pimientos asados, Cuatro Pasos con empanadilla de botillo con manzana reineta, y Cuatro Pasos Black con croqueta de cecina.

Con esta y otras iniciativas desde la bodega trabajamos por conservar y dar a conocer el entorno, así como nuestro vínculo y compromiso con el oso que nos da nombre.

El evento tiene un coste de 5 euros por persona y un aforo limitado de 35 personas, así que no esperes más y realiza tu reserva llamando a bodega al teléfono 987 548 089. ¡Ven a disfrutar del Bierzo con nosotros!

Compartir