¡Ven a disfrutar de la fiesta de la vendimia con Cuatro Pasos!

Ha llegado el momento de la vendimia, esa época en la que se recoge el fruto de tanto trabajo, cariño y mimo que imprimen en la viña los viticultores y demás profesionales del sector durante todo el año. Por eso, te animamos a participar de este momento tan especial el próximo sábado 15 a través de una visita guiada por los viñedos del Bierzo, en donde nos acercaremos más a la cultura vinícola de la zona y realizaremos una cata de uvas para comprobar su estado de maduración.

La visita dará comienzo a las 10.30 horas con un recorrido guiado por los viñedos, origen e inicio del proceso de elaboración del vino, tras el cual continuaremos con una visita por las instalaciones de la bodega, donde los participantes verán cómo es el proceso a través del que se pasa de la uva al vino. Este viaje terminará, como no podría ser de otra manera, con el curso de cata ‘Aprende y disfruta catando’, donde los participantes podrán degustar nuestros mencías Pizarras de Otero, Cuatro Pasos y Cuatro Pasos Black.

Para participar en este actividad, que tiene un precio de 15 euros por persona y dispone de un aforo máximo de 14 personas, es necesario realizar reserva previa en teléfono de la bodega 987 548 089.

¡Ven a disfrutar de la fiesta de la vendimia con nosotros!

Compartir