Día Europeo del Enoturismo

dia-europeo-enoturismo-cp-web-baja-resolucion

Cata maridaje de queso y vino en el Día Europeo del Enoturismo.

Y cata de vino y postres elaborados a base de castaña.

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de noviembre, en bodega organizamo una cata maridaje de vinos y quesos con aforo para 18 personas. Si os animáis podréis disfrutar en dicha jornada de una visita a las instalaciones de la bodega, y de un maridaje de los cuatro vinos de la bodega comentados por personal del equipo enológico con 4 tipos diferentes de quesos bercianos que serán comentados por un profesional de la empresa Veigadarte. Y para terminar, ¡regalo sorpresa!

La cata tendrá lugar a partir de las 12.00 horas y para participar es necesario contactar con la bodega a través de nuestro número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico sheila.carballo@martincodax.com  para formalizar la inscripción. La fecha límite para inscribirse es el día 7 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

Por otro lado, otra de las novedades de este año es que también organizamos una cata maridaje de vinos con postres elaborados con castañas, durante el día del 8 de Noviembre. La actividad comenzará a partir de las 17.00 horas para un grupo máximo de 30 personas. Al igual que para la cata de vinos y quesos, para participar es necesario contactar con la bodega a través de nuestro número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico sheila.carballo@martincodax.com, siendo la fecha límite para inscribirse es el día 7 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

¡Os esperamos!

Compartir