Celebramos el puente con vino y postres de otoño

¿Buscas un plan diferente para el puente de este fin de semana? En Bodegas Cuatro Pasos te proponemos una visita a bodega con una cata maridaje muy dulce con tres de nuestros vinos acompañados por postres típicos de otoño.

La actividad, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 18.00 horas, comenzará con con una visita guiada por las instalaciones de nuestra bodega, en la que nos acercaremos más a nuestra filosofía, historia y trayectoria, así como la relación con el animal que da nombre a la bodega: el oso del Bierzo.

Tras la visita, los asistentes podrán disfrutar de tres de nuestros vinos acompañados por postres de otoño: Pizarras de Otero 2017 acompañado de tarta de pera conferencia, Cuatro Pasos 2016 con membrillo con queso y nueves y, por último, Cuatro Pasos Black 2014 acompañado de tarta de queso y castañas.

La actividad, que tiene un precio de 5 euros por persona, cuenta con un aforo limitado de 35 personas, por lo que será necesario realizar reserva previa para no quedarse sin sitio llamando al teléfono 987 548 089.

 

Y permaneced atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales, ya que esta no es la única actividad que tenemos programada para este mes de octubre. ¡Ven a disfrutar del Bierzo y del vino con Bodegas Cuatro Pasos!

Compartir