¡Recibimos agosto con una clase de pilatgym y cata de nuestros vinos!

¿Te gusta el deporte y el mundo del vino? ¡Sigue leyendo! El próximo sábado 4 de agosto te invitamos a una visita a bodega muy especial, en la que además de acercarnos al mundo del vino y probar dos de los mencías de la bodega disfrutaremos de una sesión de pilatgym. Esta actividad busca ofrecer un momento agradable y de desconexión a todos los asistentes, promoviendo la actividad física y dando a conocer los beneficios del consumo del vino.

¿Qué es el pilatgym? Es una actividad que combina ejercicios de pilates con estiramientos y relajación, así como también técnicas como risoterapia, yoga de la risa, reflexología o meditación. La clase será impartida por la monitora Gimena García, fundadora de Bierzo Bienestar. Gimena, formada fundamentalmente en Madrid, es titulada en pilates, yoga tibetano y yoga de la risa, maestra de reiki, y meditación y reflexóloga, entre otras, y ayudará a los asistentes a desconectar de su día a día disfrutando de un momento placentero.

Los asistentes a esta actividad deberán llevar a la actividad una esterilla, ropa cómoda y una prenda de abrigo para ponerse en la parte final. Tras la jornada de pilatgym, la bodega invitará a probar  dos de sus mencías, concretamente Pizarras de Otero 2017 y Cuatro Pasos 2016.

La actividad, que será totalmente gratuita, dará comienzo a las 17.00 horas del sábado, tendrá una duración de dos horas y media y tendrá un aforo máximo de 30 personas. Por este motivo, para asistir será necesario realizar reserva previa llamando a bodega en el teléfono 987 548 089.

¡Te esperamos!

Compartir