¡Celebra el Día Mundial del Yoga con nosotros!

Mens sana in corpore sano” es uno de los lemas que venimos desarrollando desde años atrás en Bodegas Cuatro Pasos, uniendo el cuidado de cuerpo y mente a través del desarrollo de la actividad física junto con los beneficios del consumo moderado del vino. Por eso, con motivo de la celebración del Día Mundial del Yoga el próximo 21 de junio, nos sumamos a esta conmemoración con una actividad especial para todos aquellos que buscan disfrutar cuidándose.

Por ello, para el próximo sábado 23 de junio hemos organizado una visita muy especial a las instalaciones de nuestra bodega, que irá acompañada de una clase de yoga de una hora de duración. La clase la impartirá la maestra Aruna, referente en la materia por su dilatada experiencia que suma ya más de 10 años. Ella guiará a los participantes a través de las diferentes posturas o  asanas para crear una atmósfera única de armonía, dicha espiritual y relajación mental, centrándose en la respiración y en la sintonía con el cuerpo a la vez que mejoran la flexibilidad.

Por último, la tarde terminará de la mano de los productos de Bodegas Cuatro Pasos, con los que invitaremos a conocer todos los beneficios del consumo moderado del vino. Los participantes podrán catar tres mencías: Pizarras Otero, Cuatro Pasos y Cuatro Pasos Black.

La visita, que será gratuita y tendrá un aforo de 20 personas, dará comienzo a las 17.00 horas, y para asistir será necesario realizar reserva previa llamando a la bodega al teléfono 987 548 089.

Compartir